Acerca de nosotros
|
Historia
Durante el año de 1968 se planea la compra del terreno para construir lo que algún día sería una empresa familiar dirigida al cuidado de la salud, es sin embargo veinte años después durante el año 1988 que se inicia la construcción de la clínica, un año mas tarde se inicia la construcción del área de rehabilitación y finalmente la inauguración se realiza el día 19 de mayo de 1990.
La clínica inició modestamente con ocho cuartos, un quirófano, área de rayos x, laboratorio, farmacia y cafetería, en ese momento se contaba con poco mas de 10 personas entre enfermeras, técnicos radiólogos, personal de intendencia y vigilancia.
En el año 1994 se realiza la construcción de la segunda planta aumentando la capacidad de las instalaciones a 15 habitaciones y 2 quirófanos, duplicando el número de personal e incrementando su actividad, además de contar con una planta de luz propia. Es durante el año 1995 que se adquiere el primer equipo de ultrasonido y un equipo de rayos x portátil.
La constante preocupación de la familia por brindar servicios médicos de calidad hacen posible que se celebren convenios con instituciones bancarias, aseguradoras y empresas como Cartón y Papel de México, envases de Sinaloa, además de gobierno del Estado entre otros, logrando con ello una proyección a nivel regional.
Llegan los finales de los noventas y el ejercicio de la cirugía ambulatoria cambia el concepto de los hospitales obligando a la creación de mas quirófanos, por lo que en el año 2002 se construye el tercer piso de la clínica, contando con 3 quirófanos, sala de recuperación, cuneros, así como lo ultimo en tecnología y servicios.
Instalaciones
Además se cuentan con convenios con empresas como Inbursa, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Casa Ley. |